¿Qué es la bomba diamagnética?
Este aparato funciona mediante la aplicación de campos magnéticos a alta intensidad y baja frecuencia en determinadas partes del cuerpo, sin necesidad de utilizar corrientes eléctricas. Con ello conseguimos activar mecanismos celulares que provocan respuestas fisiológicas positivas en varias patologías del sistema locomotor y tejido nervioso. De este modo se reducen considerablemente los tiempos de recuperación.
La diamagnetoterapia es un método pionero en el tratamiento del dolor y de distintas patologías reumáticas, como artritis, artrosis, espondilitis… Así mismo, también se aplica para:
- Lesiones en músculos, ligamentos y tendones.
- Daños superficiales en la piel, como llagas o úlceras.
- Enfermedades inflamatorias.
- Problemas en el sistema cardiovascular, como varices.
- Tendinitis, esguinces, contracturas, distensiones…
- Fisuras o roturas de huesos.
- Tratamiento de hernias discales.
Beneficios de la diamagnetoterapia
La diamagnetoterapia es cada vez más demandada por clientes de todo tipo gracias a las numerosas ventajas que aporta. A continuación destacamos las principales:
- No causa dolor.
- Se trata de una técnica no invasiva.
- Se puede aplicar sobre piel dañada sin contacto directo.
- Aplicable en las diferentes fases de una lesión o trauma.
- Versatilidad, aplicable a una enorme cantidad de patologías distintas.
Reserve su cita con Fisiovigo
Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado a cada paciente, de esta manera logramos detectar las necesidades de cada individuo y elaboramos un plan específico que se adapte a sus condiciones para lograr recuperaciones en el menor tiempo posible.
Si quiere saber más acerca de la diamagnetoterapia o cualquier otro tipo de tratamiento que llevamos a cabo en Fisiovigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Reserve ya su cita previa por vía telefónica, correo electrónico o acudiendo físicamente a nuestro local.
¡Mejore su calidad de vida con nuestra ayuda!