Con esta tecnología lo que conseguiremos, por tanto, es la penetración perfecta de los principios activos, como pueden ser la vitamina C, el retinol o el ácido hialurónico, para lograr la completa absorción por parte de las capas más internas de la piel. Una de las principales ventajas de la tecnología liposomal, por tanto, es que los tratamientos son mucho más efectivos, ya que se penetran de manera perfecta en la piel.
¿Cómo es la aplicación de este tratamiento?
A través de la nanotecología y por tanto de la tecnología liposomal lo que vamos a conseguir es introducir en las capas más profundas de la piel de nuestros pacientes los liposomas. Un liposoma tiene una apariencia similar a la de una célula humana pero su tamaño es unas 100 veces más pequeño. Dentro de cada uno de ellos se incluirán los principios activos citados anteriormente que nos ayudarán a reparar y cuidar la piel de nuestro cuerpo.
La formulación de estos liposomas que se introducirán en la piel del paciente va a ofrecer a nuestra piel propiedades muy beneficiosas que harán que está luzca mucho más bella, cuidada, radiante y sana.
¿En qué casos se puede utilizar la tecnología liposomal?
Son muchas las aplicaciones de la tecnología liposomal que llevamos a cabo en el área de estética de nuestro centro de fisioterapia en Vigo; Fisiovigo. Algunas de ellas son:
- Eliminación de patologías relacionadas con el acné
- Eliminación de manchas producidas por enfermedades como la rosácea
- Eliminación de problemas relacionadas con las pigmentaciones de la piel
- Hidratación profunda de todas las capas de la piel
- Reparación de la piel, sobre todo de su capa córnea
Fisiovigo: profesionales con gran experiencia en el sector
Si tiene dudas sobre lo qué es o las utilidades de la tecnología liposomal o, por ejemplo, quiere solicitar información sobre algún tipo de lesión que padece no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales de Fisiovigo y solicite una cita previa en nuestro centro.