En Fisiovigo contamos con los mejores profesionales de la salud y podemos ofrecerle un trato personalizado. Además disponemos de los medios más avanzados para proporcionarle tratamientos que logren una rápida recuperación en el menor tiempo posible y uno de ellos es la bomba diamagnética.
Esta tecnología produce un campo magnético que tiene una influencia directa sobre la matriz extra celular y bioquímica intracelular, y sirve para reparar los tejidos y los procesos metabólicos celulares. Esto mejora la capacidad regenerativa de la musculatura y hace que la lesión se recupere más rápido.
Lesiones que se tratan con diamagnetoterapia
Con este método pueden tratarse varios problemas de salud que afectan a sus articulaciones y músculos:
Fisiatría
Ayuda a recobrar las funciones corporales que se perdieron debido a enfermedades o lesiones, es decir, es aplicable como tratamiento de rehabilitación. Además, también es aplicable como prevención de patologías del aparato musculoesquelético.
Ortopedia y Traumatología
Es efectivo a la hora de reparar lesiones musculares y tendinosas, patologías vasculares del hueso, patologías degenerativas del aparato osteoarticular, fracturas y pseudoartrosis.
Reumatología
Es aplicable en las enfermedades reumáticas e inflamatorias. Este tipo de patologías son muy prevalentes entre la población, y se estima que en España afectan a 1 de cada 4 personas mayores de 20 años. Algunas de ellas son el reuma, gota, ciática, osteoporosis, vasculitis…
Flebología y Linfología
Dermatología y Cirugía Plástica
También tratamos con este método terapéutico las lesiones superficiales de la piel como podrían ser llagas y úlceras. De esta manera logramos la aceleración de los procesos regenerativos de los tejidos.
Medicina del deporte
Si el dolor y la contractura no son algo puntual acuda a un especialista para que pueda darle el tratamiento y las pautas necesarias amoldándose a su caso. Nunca tome medidas por su cuenta.
En Fisiovigo ponemos fin a su dolencia
Puede pedir cita para una consulta llamando a través de nuestro teléfono o con el formulario disponible en nuestra página web. Le atenderemos con la mayor brevedad posible para solucionar su dolencia. ¡Le esperamos en nuestro centro de fisioterapia en Vigo!