Si está sufriendo o ha sufrido una contusión ósea y no se ha recuperado en su totalidad, desde Fisiovigo le alentamos a que pruebe nuestra bomba diamagnética y se deje tratar por la magnetoterapia. Este tratamiento es la mejor opción para tratar todas las lesiones de huesos pues aporta, entre otros, beneficios tales como:
- Impacto positivo en el calcio y el colágeno, ayudando a que la recuperación ósea sea más rápida y mejor. Además, aumenta la creación de este último, ayudándole a conseguir unos huesos más fuertes y saludables.
- Efecto antiinflamatorio, gracias al aumento de presión del oxígeno en los tejidos que se aplique el tratamiento. De esta manera también se conseguirá más facilidad en la evacuación del líquido en el hueso.
Cómo y por qué se utiliza la bomba diamagnética
- Es un tratamiento no invasivo, como no realiza contacto directo con la lesión en sí, puede ser aplicada en zonas difíciles de acceder.
- Indoloro, las ondas no producen ningún tipo de dolor mientras se ayuda a regenerar los tejidos.
- Reducción en los tiempos de rehabilitación, como acelera el proceso de curación natural, la duración del tratamiento y la lesión disminuye
Para las contusiones óseas, la magnetoterapia es la mejor técnica que se puede aplicar. Los campos magnéticos ayudan a reducir la inflamación y el dolor; además aceleran la regeneración de los tejidos óseos y reducen la presión de los líquidos del hueso afectado.
Si quiere conocer más información o acudir a una consulta, no dude en contactar o pedir cita con nuestros profesionales. En Fisiovigo, centro de fisioterapia en Vigo, estaremos encantados de ayudarle, ofreciéndole un trato personalizado y dándole el tratamiento que más se adecúe a su situación.