¿Quiere descubrir por qué son una magnífica idea con la que sorprender por Papa Noel o los Reyes Magos? ¡Siga leyendo!
Aproveche la Navidad para regalar bonos de fisioterapia
En Fisiovigo llevamos más de 20 años ayudando a todos nuestros clientes a mejorar su salud y calidad de vida. Esto lo logramos gracias a contar con un equipo de fisioterapeutas y traumatólogos sobradamente cualificados y experimentados, además de unas instalaciones modernas, agradables y perfectamente equipadas.
Con el paso del tiempo es normal que aparezcan dolores en cuello, espalda y demás partes de nuestro cuerpo. Ya sea por envejecimiento, por un estilo de vida sedentario, por pasar muchas horas en la misma postura en nuestro puesto de trabajo, por una torcedura o por un exceso de actividad deportiva, son muchas las patologías que nos pueden afectar con menor o mayor gravedad.
Si está buscando por fin terminar con ese dolor que lleva un tiempo complicándole las cosas, nada mejor que aprovechar estas semanas mágicas del año para autorregalarse unos bonos de fisioterapia. Así mismo, esta idea también puede servir para regalar salud a algún familiar, amigo o pareja. Olvídese de libros o perfumes y atrévase a ser más original.
¿Qué podemos hacer por usted?
Lo logramos gracias al uso individual o mixto de diferentes metodologías, tales como:
Masaje relajante
Con estos masajes se busca aliviar los dolores derivados del agarrotamiento de músculos producidos por el estrés.
Masaje terapéutico
Este masaje también es relajante pero está más destinado a patologías específicas, como sobrecargas, contracturas…
Magnetoterapia
La terapia magnética se basa en el uso de campos magnéticos para reducir el dolor e inflamaciones en los tejidos. Además, estimula la nutrición, vascularización y oxigenación celular, por lo que favorece la recuperación y regeneración de ligamentos, músculos y huesos.
Electroterapia
Se sirve de estimuladores eléctricos de alta o baja frecuencia totalmente inocuos para el ser humano, para fomentar el fortalecimiento muscular, la disminución de edemas o el alivio del dolor, entre muchos otros beneficios.
Drenaje linfático
Se lleva a cabo para que el cuerpo reabsorba la linfa en los ganglios linfáticos, ya que el mal funcionamiento del sistema linfático provoca inflamaciones, normalmente en las piernas (varices, sensación de pesadez extrema…).
Estiramientos y movilidad articular
Ejercicios fisioterapéuticos que se utilizan para mejorar la movilidad articular y muscular del paciente.