Gracias a este nuevo método, en Fisiovigo, nuestro centro especializado de fisioterapia en Vigo, logramos cada día grandes resultados, permitiendo realizar curas farmacológicas a nuestros pacientes sin necesidad de que sufran ningún tipo de dolor.
Consiste en la aplicación de un campo magnético de alta intensidad y baja frecuencia en nuestros músculos. Es un tratamiento no invasivo e indoloro. Lo que se consigue con este método es que las células reaccionen activando los mecanismos de drenaje y la regeneración de tejidos: músculos, piel, huesos, nervios…
¿En qué lesiones podemos aplicar la bomba diamagnética?
Desde Fisiovigo, conseguimos incorporar esta tecnología a nuestros tratamientos para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.
De esta manera, podemos aplicar la bomba diamagnética en las siguientes zonas para tratar diferentes tipos de lesiones:
En las cervicales
Esta tecnología es muy adecuada para tratar problemas de cervicales, incluidos los más graves, como puede ser un latigazo cervical después de un accidente de tráfico. Utilizando la bomba diamagnética conseguimos que los músculos se relajen y regeneren, así como que se reactive el drenaje.
Para la fibromialgia
Los pacientes que acuden a nuestro centro de fisioterapia en Vigo con fibromialgia, suelen padecer de una lenta circulación sanguínea y de un drenaje linfático muy poco dinámico. Estos vienen producidos por la tensión de los músculos y una escasa actividad motora, y derivan en dolores generalizados y en edemas de distintas magnitudes.
Además de utilizar la diamagnoterapia en estas zonas o lesiones, podemos emplearlo para tratar la rodilla artrósica, la tendinitis, las calcificaciones de hombro, capsulitis, fascitis, etc. En general sirve para tratar cualquier dolencia que proceda de los músculos, huesos, piel y nervios.
Recuperación inmediata
En el centro de fisioterapia de Fisiovigo contamos con lo último en aparatología para hacer posible estos grandes avances y los mejores resultados a los pacientes, gracias a ella conseguimos realizar curas farmacológicas en tiempo récord y sin dolencias. Nuestro propósito es lograr el mayor bienestar.
Si sufre algún tipo de dolor relacionado con los mencionados en este post, no dude en contactar con Fisiovigo y solicitar su cita, estaremos encantados de poder solucionar sus dolores.